Semana 6
Las primera capa requiere:
Personajes
Objetos significantes
Escenarios
Eventos (Plot Twist)
Y esta última serie de elementos tiene que repercutir sobre los personajes, escenarios y objetos.
Este paquete de elementos crea el storyworld, de este surge el story layer (capas de historia) y de aquí nace la capa de interacción. ¿Cómo cuento mi historia?¿En qué medios la puedo contar?¿Qué aporta este medio a la narrativa?
He tomado cuantos apuntes he podido del tema, pero no estoy segura de haber entendido realmente que se supone que es eso o como debe funcionar. Realmente espero que estoy sea algo que sea más simple de entender más adelante, cuando el proyecto tenga muchas más bases, por ahora cada tema y cada clase hace que se sienta más confuso lo que se supone que vamos a hacer.
Tratamiento: Visión general de la historia en un lenguaje sencillo y comprensible para TODO el mundo, incluso alguien recién llegado al proyecto o que pertenezca a otra disciplina.
Tagline: Gancho de una sola línea sobre lo que logra el servicio.
Sinopsis: Esbozo “real” de lo que se produce. Define su entorno como un mundo autónomo
Puntos de giro: Objetivos Multimedia. Elementos clave centrados en la historia. Puntos esenciales de la narrativa.
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